Entrega de diplomas a los voluntarios del Ayuntamiento de Zaragoza 2021

El pasado 13 de diciembre de 2021, el equipo de Voluntariado del Ayuntamiento de Zaragoza, recibió los diplomas de la formación que han recibido por parte de Fundación CESTE. Han sido 14 programas desarrollados a lo largo de 6 meses, de temáticas variadas pero todas de valor para la labor del voluntariado.

El acto, presidido por el Consejero del Área de Participación y Relación con los Ciudadanos, Javier Rodrigo, y por el Presidente de Fundación CESTE, José Mª Marín, tuvo lugar en el Auditorio de Zaragoza.

Ambos quisieron resaltar que, más allá de ser un acto de entrega de diplomas, se trataba de un homenaje por su labor; no solo por su labor de voluntariado, sino también por su labor de aprendizaje.

Agradecemos a las profesoras que han hecho que el plan de formación haya sido un éxito. Gracias por vuestro esfuerzo y profesionalidad, la conexión que ha habido entre Fundación y voluntarios ha sido maravillosa. Muchos han hecho más de un curso con nosotros, lo cual dice mucho de la experiencia.

Con una metodología diseñada para que las clases fueran amenas y fácil de recibir, el principal objetivo ha sido que pudieran aplicar esos conocimientos en sus actividades del día a día.

Desde Fundación CESTE, queremos agradecer al Ayuntamiento de Zaragoza por confiar en nosotros un año más, así como al cuerpo de voluntarios, cuyo esfuerzo, entusiasmo y dedicación hace que todo merezca la pena. Esperamos que tengan un recuerdo feliz. Desde hoy ya han pasado a ser parte de esa gran familia que es la Gente CESTE.