PROYECTO TURISMO IDIOMÁTICO

Club de Español en Aragón, que aglutina a todas las empresas que puedan ofrecer productos, servicios y destinos, dentro del sector del Turismo Idiomático y que representan al sector

Pertenece a:

En esta Asociación, los centros de enseñanza del español, son una pieza del puzle que se completa con alojamientos, empresas de ocio, comercios, oferta deportiva, naturaleza, museos, espacios culturales, oferta gastronómica, folklore, etc…La vocación de “Hola Club” es llegar a convertirse, contando con el apoyo de la administración, en un “Club de producto”.

Objetivos

Incrementar la oferta de centros educativos, aunando la oferta pública con la privada para cubrir la demanda.

Actuar sobre las acciones de coordinación en la promoción del binomio Cultura + Idioma.

Si las actuaciones no se realizan de forma conjunta, se produce una importante carencia estructural. Para conseguir una colaboración de esfuerzos se hace necesario el diseño o implementación de herramientas tecnológicas como un portal en Internet que presente y promocione toda la oferta del ámbito Turístico Cultural Idiomático en todos los ámbitos (nacionales y fundamentalmente Internacionales).

Desarrollar las acciones con los canales comercializadores y de comunicación, tanto de producto turístico, cultural, como idiomático. De manera especial con aquellas agencias extranjeras especializadas en organizar viajes para el estudio del idioma.

Trabajar en el diseño de una oferta cultural diversa y multidisciplinar que cubra las expectativas del estudiante, que viene a aprender español, y que cada vez exige más calidad en los servicios y propuestas.

Luchar contra la fuerte competencia de otras ciudades de nuestro país, que han desarrollado más este sector económico.