GEM 2020-07-13T20:00:07+00:00

PROYECTO GROWING EUROPEAN MICRO-ENTERPRISES (GEMs)

Fundación CESTE. Logotipo Proyecto GEM
Fundación CESTE. Logotipo Foro Internacional.

Proyecto perteneciente a
Foro Internacional

INTRODUCCIÓN

Growing European Micro-enterprises (GEM) trata de desarrollar la capacidad de Coaching Empresarial de Alto Crecimiento en España, Reino Unido, Irlanda, Países Bajos y Austria y en toda Europa. GEM tiene como objetivo contribuir al desarrollo de un aumento en el número de empresas de alto crecimiento en toda Europa.

Growing European Enterprises (GEM) creará una nueva herramienta de aprendizaje digital que dará acceso a los profesores / formadores de FP a una nueva plataforma de educación abierta llamada ‘Portal de transformación GEM‘.

El portal proporcionará a los profesores/entrenadores y VET experimentados, oportunidades de desarrollo profesional. Contribuirá al desarrollo de la próxima generación de entrenadores empresariales de alto crecimiento.

OBJETIVOS
  • Desarrollar un marco de entrenamiento empresarial de alto crecimiento que establezca  las competencias y habilidades requeridas por los entrenadores empresariales de alto crecimiento, reconociendo la naturaleza especializada del rol.

• Crear un Curriculum VET  especializado y un curso de capacitación para desarrollar entrenadores empresariales de alto crecimiento especializados.

• Promover el coaching empresarial de alto crecimiento como una forma especializada del coaching empresarial.

Growing European Micro-enterprises (GEM)