PROYECTO GROWING EUROPEAN MICRO-ENTERPRISES (GEMs)

GEM tiene como objetivo contribuir al aumento en el número de empresas de alto crecimiento en toda Europa.

Pertenece a:

Growing European Micro-enterprises (GEM) trata de desarrollar la capacidad de Coaching Empresarial de Alto Crecimiento en España, Reino Unido, Irlanda, Países Bajos y Austria y en toda Europa. GEM tiene como objetivo contribuir al desarrollo de un aumento en el número de empresas de alto crecimiento en toda Europa.

Growing European Enterprises (GEM) creará una nueva herramienta de aprendizaje digital que dará acceso a los profesores / formadores de FP a una nueva plataforma de educación abierta llamada ‘Portal de transformación GEM‘.

El portal proporcionará a los profesores/entrenadores y VET experimentados, oportunidades de desarrollo profesional. Contribuirá al desarrollo de la próxima generación de entrenadores empresariales de alto crecimiento.

Objetivos

Desarrollar un marco de entrenamiento empresarial que establezca las competencias y habilidades requeridas por entrenadores empresariales.

Crear un Curriculum FP especializado en potenciar negocios y un curso de capacitación para desarrollar a entrenadores empresariales especializados en el crecimiento de empresas.

Promover el coaching empresarial de alto crecimiento como una forma especializada de formación a empresas.