Paseo de los Infantes de España, 3,50012 Zaragoza

976 56 85 86 info@ceste.es

Foro de Salud

Desde este Foro la Fundación apuesta por la mejora de la gestión de los servicios de este determinante sector económico y social, a través de la investigación, difusión y formación, contribuyendo al desarrollo de debates sociales y profesionales y a la preparación de profesionales perfectamente capacitados para afrontar los retos y responsabilidades del futuro. Tanto los profesionales del sector en nuestra Comunidad, como las empresas que desarrollan su actividad en el ámbito de socio sanitaria; vienen demandando un espacio de convergencia donde poder debatir, exponer y consensuar, aquellos aspectos estratégicos que resultan determinantes, a la hora de resolver las incógnitas que el Sector demanda. El Área socio sanitaria de la Fundación CESTE recoge más de 10 años de experiencia en la Formación Directiva y Especializada del ámbito sanitario y socio-sanitario.

PROGRAMAS
-Cursos Superiores en Gestión Hospitalaria.
-Encuentros de profesionales del sector.
-Programa de Excelencia en el ámbito sociosanitario.