Paseo de los Infantes de España, 3,50012 Zaragoza

Foro de Salud

Desde este Foro la Fundación apuesta por la mejora de la gestión de los servicios de este determinante sector económico y social, a través de la investigación, difusión y formación, contribuyendo al desarrollo de debates sociales y profesionales y a la preparación de profesionales perfectamente capacitados para afrontar los retos y responsabilidades del futuro. Tanto los profesionales del sector en nuestra Comunidad, como las empresas que desarrollan su actividad en el ámbito de socio sanitaria; vienen demandando un espacio de convergencia donde poder debatir, exponer y consensuar, aquellos aspectos estratégicos que resultan determinantes, a la hora de resolver las incógnitas que el Sector demanda. El Área socio sanitaria de la Fundación CESTE recoge más de 10 años de experiencia en la Formación Directiva y Especializada del ámbito sanitario y socio-sanitario.

PROGRAMAS
-Cursos Superiores en Gestión Hospitalaria.
-Encuentros de profesionales del sector.
-Programa de Excelencia en el ámbito sociosanitario.