¡El proyecto GEM pasa a la siguiente fase!

2020-11-30T13:54:01+00:00 30 Nov. 2020|

Fundación CESTE es colaboradora del proyecto GEM, una iniciativa europea que promueve el crecimiento de empresas ofreciendo formación a profesores a través de un portal propio. En este equipo de colaboradores, la Fundación trabaja de la mano de diferentes países de Europa para conseguir este objetivo, siendo estos Reino Unido, Irlanda, Austria y Países Bajos.

Recientemente en GEM se pasado a la siguiente fase de trabajo del proyecto: la fase 2. El Portal de transformación GEM fue creado durante la primera fase, pero todavía queda trabajo por hacer.

En esta segunda fase se está realizando un testeo masivo de la plataforma. De esta forma, se asegura que todo funciona correctamente, así como también se revisa el contenido y las acciones dentro de cada página. Esta parte es muy importante, de hecho, solo para el testeo de las Lecciones de Aprendizaje se contará con un equipo de 90 personas, formado por diferentes profesores y formadores.

GEM tiene como objetivo contribuir al crecimiento de las empresas en toda Europa, así como desarrollar la próxima generación de empresarios de alto crecimiento, ofreciéndoles continuas oportunidades de desarrollo profesional. Para ello, ofrece formación a profesores y coaches del ámbito empresarial por medio de unas Lecciones de Aprendizaje que se encuentran en la web, y que serán totalmente gratuitas y accesibles mediante el registro al portal. El portal, que ahora está siendo testeado, ofrecerá también información sobre el proyecto y sobre las novedades del mismo.

La visión es que el Portal GEM sea, en definitiva, una plataforma de educación abierta que ayude a los empresarios por medio de los formadores.

¡Seguro que la espera se hace larga, pero mientras tanto, podéis ir siguiendo el proyecto en su web para no perderos nada, así como en Facebook o Linkedin!